SHINRAI – Una asociación basada en la confianza

Como galardonada marca de impresoras y dispositivos multifunción, OKI ha sostenido siempre la convicción de que el éxito de la empresa nace de trabajar estrechamente con sus socios para desarrollar soluciones y servicios de calidad que respondan a las necesidades de los clientes. Durante muchos años hemos trabajado con nuestros socios de canal para ofrecer mejores productos, experiencia y asistencia, consiguiendo un aumento en las ventas y en los ingresos.

 

OKI es conocida como la empresa B2B especializada en impresión que no vende directamente al cliente final. Valoramos a nuestros socios y la relación que tenemos con ellos. Nuestro éxito depende de su éxito y por eso hemos creado el Programa de Distribuidores OKI Shinrai. Como una organización japonesa, hemos adoptado el término "Shinrai" que significa confianza y lealtad, y define la forma en que OKI trabaja con sus socios. El programa de Canal Shinrai se centra en fomentar el éxito mediante una asociación basada en la confianza mutua y la lealtad de los clientes.

 

El programa de Canal Shinrai tiene varios tipos de categorías de asociación. Se le asignará una categoría de miembro en función de su modelo de negocio y su nivel de integración y compromiso con OKI.

 

Los Distribuidores OKI Shinrai pueden beneficiarse de distintos niveles de asistencia y bonificaciones tal y como se describe en la tabla que aparece más abajo. Además, los socios también pueden considerarse como "Especialistas OKI" en distintas áreas de negocio como Artes Gráficas, Soluciones de Impresión, Servicio Técnico o Smart Managed Document Solutions.

Llega más lejos con OKI!

Hazte Distribuidor OKI Shinrai

Después del registro se verificarán tus datos. Recibirás tus claves de acceso PartnerNet por correo electrónico.

 

» Regístrate aquí

 

 

Más información sobre Shinrai